En un encuentro cargado de solidaridad y compromiso, la Corporación Scalabrini tuvo el honor de recibir la delegación de la Red Eclesial Latinoamericana y Caribeña de Migración, Desplazamiento, Refugio y Trata de Personas, más conocida como Red Clamor.
Este espacio de intercambio permitió a nuestros directivos y profesionales compartir en detalle el arduo pero gratificante trabajo que llevamos a cabo en los Centros de Formación Scalabrini. Desde la primera línea de atención hasta los esfuerzos en materia de regularización y búsqueda de soluciones duraderas, cada miembro de nuestra organización pudo exponer los desafíos que enfrentamos día a día en el contexto migratorio actual.
“Esto es una muestra de nuestro trabajo acá en Colombia y en el mundo entero, estamos comprometidos con soluciones duraderas para personas vulnerables, ir más allá, poder hacer un cambio significativo en la vida de las personas”. Padre Jesús Salinas, representante legal de la Corporación Scalabrini.
La visita de Red Clamor no solo fortalece nuestros lazos de colaboración, sino que también nos impulsa a seguir adelante en nuestro camino de servicio y solidaridad. Agradecemos profundamente su presencia y compromiso con nuestra causa.
¡Gracias, Red Clamor, por unirnos en esta noble misión de apoyo y acompañamiento a quienes más lo necesitan en su camino migratorio!